Desde 1980

A finales de la década de los 80 dos personas llenas de ilusión comenzaron su andadura profesional en el mundo hotelero y con mucho esfuerzo crearon su primer hotel, eran “Liti y Milagros”y el hotel el CuevasI y II.

Este establecimiento, siempre regentado por la familia Cuevas, cerró sus puertas en el 2017 después de 30 años de trayectoria.

Ahora tras una reforma integral comienza una nueva etapa, pero siempre con la ilusión y esfuerzo de sus orígenes.

30Habitaciones
25Jacuzzis
2Bares
1Piscina

Nuestros Valores

1. Nuestro Objetivo
Nuestro principal objetivo es que el cliente realmente disfrute de su estancia con nosotros, que viva una experiencia única y formar parte de sus futuros recuerdos.
2. Tu Comodidad
Apostamos por un trato amable pero cercano para que el cliente se sienta como en su propia casa, que se sienta acogido en un entorno cálido.
3. Nuestro Trabajo
Sin duda nuestra trayectoria es corta pero trabajamos siempre desde la verdad que tiene hacer las cosas de corazón y con ilusión.
4. Los Pequeños Detalles
El tiempo es lo más valioso que tenemos y nos gustaría que se fueran con la sensación de que ha merecido la pena pasarlo en nuestro establecimiento.
5. Nuestro Equipo
Apostamos por un equipo que integre miembros de distintas franjas de edad, los nuevos conocimientos y energía que aporta la juventud y la experiencia de la madurez de algunos de nuestros miembros que aún tienen mucho que aportar.
es_ES
en_US es_ES