Blog

El ‘Mejor Hotel De España’ En 2021

hotel cuevas LOGO TRA

Hoy más que nunca estamos de celebración! Y es que según Tripadvisor, el Hotel Cuevas es el Mejor Hotel de España en 2021.

El Hotel Cuevas ha sido de nuevo el establecimiento hotelero español en ganar el premio más honorífico del sector: los premios Travelers ‘Choice Best of the Best’ de Tripadvisor. Un premio anual único  que se encarga de recoger las reseñas y opiniones que viajeros de todo el mundo realizan en función de servicio, calidad y satisfacción de hoteles, alojamientos, restaurantes, atracciones o incluso destinos.

mejor hotel de españa

El algoritmo que utiliza Tripadvisor para determinar estos ganadores tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los viajeros durante un período de 12 meses en en la plataforma. Y por esta misma razón, queremos daros las gracias a todos vosotros, ya que en el 2020 también fuimos el ‘Mejor Hotel de España’.

Además, nos encontramos en las primeras posiciones dentro de la lista de los Mejores Hoteles Románticos de Europa y España según Tripadvisor. Y formamos parte de la lista de los Mejores Hoteles de Europa.

Servicio, instalaciones y experiencias inigualables son lo que siempre queremos proporcionar a nuestros clientes, y que todo esto sea percibido en estos momentos tan difíciles para la hostelería es un halago para todo el equipo.

De nuevo, muchas gracias por ayudarnos a ser el ‘Mejor Hotel de España’ este 2021.

hotel cuevas LOGO TRA
jardin vertical