Blog

Top 5 lugares románticos: Cantabria

hotel cuevas LOGO TRA

Por sus colores, sus frutos o por lo bonito que lucen nuestros paisajes, la primavera es nuestra estación favorita del año en la que poder escaparte junto a tu pareja y disfrutar de Cantabria en su máximo esplendor.
Si esta primavera quieres sorprender a tu pareja con una estancia diferente mientras visitas los mejores lugares en Cantabria para hacer que tus fotos sean trending en las redes sociales, toma nota de nuestro top 5 lugares románticos en Cantabria que hemos seleccionado.

1. Palacio de la Magdalena

La que fuera residencia de verano de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia en el siglo XX se ha convertido hoy en día en uno de los lugares favoritos de Cantabria para la celebración de bodas donde rostros tan conocidos como la actriz Marta Hazas han dado el “sí quiero”.

2. Playa de Langre

Considerada una de las playas más bonitas de nuestra región, la playa de Langre situada en Ribamontán al Mar fue el escenario de la pedida de mano de la influencer María Pombo. ¡Sus acantilados te sorprenderán!

3. Banco del amor

Uno de nuestros lugares preferidos y que también forma parte de este top 5 lugares románticos en Cantabria se encuentra en la localidad de Astillero, situada a 9 kilómetros de Santander, cuenta desde febrero con un banco realizado en acero corten para dos personas al que se une en su parte posterior de un corazón de dos metros de altura con un corazón interior con la palabra “love” que se ilumina por la noche.

4. Bosque romántico

En Guriezo, a más de 700 metros de altitud encontramos el Pico de las Nieves en cuyo alto destaca su ermita desde la cual podemos observar, siempre que el tiempo acompañe, de unas impresionantes vistas del valle. Allí se encuentra un curioso pinar con forma de corazón.

5. Santillana del Mar

Conocida como la villa de las tres mentiras (ni es santa, ni es llana ni tiene mar), Santillana no es solo uno de los pueblos más bonitos de España donde destaca su patrimonio artístico y cultural también es el lugar perfecto si planeas una escapada diferente.
Un paseo por sus calles empedradas, donde el amor está también presente, descubriendo su historia y terminar el día alojándose en el Hotel Cuevas es el mejor plan para una escapada romántica.

hotel cuevas LOGO TRA
jardin vertical