Blog

Cantabria, una costa infinita

hotel cuevas LOGO TRA

Con la llegada del verano y el buen tiempo nuestra piscina y jacuzzi exterior se convierte en nuestro particular oasis natural de paz gracias a su privilegiada ubicación. Con un eucalipto bicentenario de cerca de 20m de altura y rodeados de plena naturaleza, nuestra piscina al aire libre y espacio de hamacas te permitirán descansar en un entorno único.

Si además de esto buscas conocer otros lugares rodeados de agua y naturaleza en estado puro te proponemos conocer nuestra costa infinita. Acantilados, pequeñas islas o sus espectaculares playas forman para de los casi 200 kilómetros de costa donde gracias a su gran diversidad podemos encontrar más de 90 playas para todos los gustos además, sus aguas con una temperatura media de 20ºC te permitirán disfrutar de un agradable baño.
A continuación te proponemos nuestro top 5 de playas que forman parte de Cantabria, una costa infinita:

 

Santa Justa

En Ubiarco a 10 minutos en coche desde el Hotel Cuevas, encontramos esta pequeña playa que cuenta con una antigua ermita situada en la cavidad de un acantilado. Además, muy próximo encontramos la torre de San Telmo donde disfrutar de unas vistas panorámicas de la costa.

 

Arnía

Situada en el entorno de Santander encontramos la Playa de la Arnía, en la denominada zona de Costa Quebrada que se caracteriza por sus paisajes geológicos y donde podremos encontrar otras playas con escarpados acantilados como Covachos, Portio o Somocuevas.

 

Liencres

Localizado en la desembocadura del río Pas, en la localidad de Piélagos, podemos disfrutar de 195 hectáreas de calas y playas como la de Valdearenas y Canallave que forman parte del Parque Natural de las Dunas de Liencres.

 

Salvé

En la costa oriental de Cantabria, en el municipio de Laredo, se encuentra una de las playas más largas de Cantabria y su costa infinita. Cuenta con una longitud de 4 kilómetros y presume por ostentar la bandera azul que certifica la calidad de este arenal así como de sus servicios.

 

Oyambre

De la costa oriental nos trasladamos hasta la costa occidental de Cantabria a una de las playas mejor conservadas de nuestra región, la playa de Oyambre. En esta playa podemos encontrar la escultura del Pájaro Amarillo, el primer avión transatlántico que aterrizo en una playa española en el año 1929.

¡Este verano sumérgete en Cantabria, una costa infinita!

hotel cuevas LOGO TRA
jardin vertical