Blog

¿Cómo conseguir la mejor reserva en el Hotel Cuevas?

hotel cuevas LOGO TRA

Siempre que nos vamos de viaje nos gusta mirar y comparar todos los precios y posibilidades con las que contamos para así poder conseguir la mejor de las experiencias. En este post les dejamos algunas recomendaciones o tips para poder conseguirlo dentro del Hotel Cuevas.

Muchas veces nos llaman o escriben nuestros clientes preguntando si es mejor reservar con nosotros o a través de cualquier otra plataforma. En nuestro caso, siempre recomendamos reserva directa con el Hotel Cuevas, pero ¿por qué?

  1. Mejor precio en tu estancia. En el Hotel Cuevas te garantizamos el mejor precio y las mejores promociones especiales si reservas directamente con nosotros a través del correo electrónico, página web oficial o teléfono.
  2. Estancia personalizada. Contactando directamente con nosotros podemos conocer exactamente sus preferencias y/o necesidades para adaptar su experiencia al 100% y que esta sea inolvidable. Decoraciones, sorpresas y diferentes extras que sólo el Hotel Cuevas puede ofrecerle.
  3. Gestión directa de incidencias. Cualquier contratiempo o problema de enfermedad retrasos, etc será solucionado directamente sin intermediarios asegurando rapidez, flexibilidad y eficacia.
  4. Reserva transparente. En la página web del establecimiento siempre tendrás las últimas novedades y detalles que necesitas conocer a cerca de instalaciones y servicios para que no te lleves ninguna sorpresa al llegar al hotel.

Una vez que sabes todas las ventajas que tiene realizar una reserva directa ¿qué opinas?

Entra en nuestra web hotelcuevas.com, ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a info@hotelcuevas.com o llamada telefónica a 942818384.

hotel cuevas LOGO TRA
jardin vertical