Blog

Conoce Cantabria al mejor precio

hotel cuevas LOGO TRA

¿Te gustaría conocer los principales puntos turísticos de nuestra región al mejor precio?

Alójate en el Hotel Cuevas y disfruta de un 70% de descuento en tus entradas para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno,  el Teleférico de Fuente Dé o la Cueva de El Soplao además de otros museos y centros culturales.

Gracias a la campaña ‘Abierto por vacaciones’ lanzada por el Gobierno de Cantabria que estará vigente desde el 25 de Septiembre hasta el 5 de Noviembre podrás disfrutar de todos estos sitios de interés y más.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

En Cantabria puedes encontrar un lugar donde vivir una experiencia diferente a tan solo 30 minutos del Hotel Cuevas. Situado en una antigua explotación minera a cielo abierto se sitúa el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un lugar donde podrás encontrar a más de 100 especies animales que conviven en régimen de semilibertad.

Teleférico de Fuente Dé

Situado en la comarca de Liébana, en pleno corazón de los Picos de Europa, se sitúa el Teleférico de Fuente Dé que en tan sólo 4 minutos te situará a 1.823m de altitud. Una vez salvado el desnivel de 753m podrás admirar las increíbles vistas de los Picos de Europa desde el mirador del cable, que se encuentra junto a la estación del teleférico.

Cueva El Soplao

Adéntrate en esta cueva y vive una experiencia única donde encontrarás las vistas más maravillosas gracias a las formaciones geológicas de esta cavidad, una verdadero paraíso para los amantes de la espeleología con coladas, estalactitas o estalagmitas.

¿Cómo conseguir el 70% de descuento en tus entradas a Cabárceno, Fuente Dé o el Soplao?

Independientemente del tipo de habitación reservada o el número de noches podrás obtener tu código de descuento para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé, la Cueva de El Soplao o distintos museos y centros culturales.

Si están interesados les recomendamos intente gestionar sus entradas lo antes posible, ya que las entradas de esta promoción son limitadas. En la web de Turismo Cantabria pueden encontrar todas las condiciones: https://turismodecantabria.com/inicio/abierto-por-vacaciones

Además deberá solicitar en el momento de realizar su reserva el código para poder gestionar la compra de las entradas con el 70% de descuento. Puede solicitarlo a través de email: info@hotelcuevas.com

Si necesitan ayuda sobre cómo obtener sus entradas pueden consultar el siguiente video explicativo: https://youtu.be/cIs4iDjVTu0

Información a tener en cuenta

– Promoción desarrollada por Cantur (Gobierno de Cantabria) y no por el hotel.
– Válido para estancias que tengan lugar del 25 de septiembre 2023 al 5 de noviembre 2023.
– Entradas sujetas a disponibilidad, plazas limitadas.
– Descuento no válido para la compra en taquilla, solo para compra online.
– Descuentos no acumulables.
– No se admiten cambios ni devoluciones.
– Cantur se reserva el derecho de solicitar la justificación de la estancia en el hotel.

hotel cuevas LOGO TRA
jardin vertical