Blog

¡Llegó la Navidad al Hotel Cuevas!

hotel cuevas LOGO TRA

Estimados lectores, teníamos muchísimas ganas desde el Hotel Cuevas de desearlos a todos ¡Feliz Navidad! Y es que, esperamos que os guste la Navidad tanto como a nosotros porque el ambiente de Santillana y el Hotel Cuevas en estas fechas tan especiales es sin duda algo que no os podéis perder.

Son diferentes los atractivos que hacen a nuestro hotel y  al pueblo unos lugares idóneos para volver a soñar y disfrutar como niños. A continuación os dejamos relatados algunos de los encantos:

  • Santillana del Mar es catalogado como uno de los ‘Pueblos más Bonitos de España’, pues imaginen el encanto que esta villa medieval tiene con el alumbrado navideño. Desde hace un año se inauguró en nuestro pueblo un alumbrado más romántico, elegante y sostenible que hace que en estas fechas sean muchos los que no se lo quieran perder.Exactamente 400.000 bombillas y diferentes figuras navideñas iluminarán y decorarán desde el día 1 de Diciembre Santillana del Mar. El objetivo: atraer y enamorar a un número de visitantes mayor que el año pasado.
  • Además, en la tarde noche del 5 de enero podrán disfrutar en la histórica villa de Santillana del Mar una de las representaciones más clásicas de la noche de Reyes «La Cabalgata de Reyes», evento que celebra más de cincuenta años de historia y que en 2009 fue catalogada como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Por último pero no menos importante, algo que sí o sí no deben perderse es visitar nuestro Hotel Cuevas en esta época del año. No sólo por la especial decoración que tenemos en estas fechas, sino también porque saben que les podemos ofrecer siempre la mejor de las experiencias.

Para cualquier reserva o consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de info@hotelcuevas.com o llamando al 942818384.

 

hotel cuevas LOGO TRA
jardin vertical