Apostando por el arte

Después de tantos meses cerrados parece que  ya estamos cerca de volver a vernos… Y ahora más que nunca seguimos apostando por el arte.

Sabéis que nuestra misión siempre es sorprenderos, y por esta misma razón os adelantamos que habrá varias novedades esta temporada. Una de ellas, es un encargo muy especial al diseñador/escultor cántabro Paco Entrena.  En el Hotel Cuevas seguimos apostando por  el arte y por los artistas de nuestra tierra.

Francisco Entrena o comúnmente conocido como ‘Paco Entrena’ nació en Nájera (La Rioja), pero llegó a Torrelavega con tan sólo tres años de edad. Su verdadera vocación es dibujar, y es que aunque inició la carrera de Arquitectura, pronto cambió sus estudios hacia la rama del diseño y la decoración.

Paco Entrena es un diseñador cántabro muy prestigioso y conocido alrededor del mundo. Sus obras se han extendido hasta lugares como Nueva York, La Habana, Helsinki o Kualumpur.

La intención de Entrena en esta nueva obra, es apostar por el arte poniendo en valor el amor por la naturaleza. De esta forma, su obra ha sido creada utilizando parte del entorno original en el que nos encontramos para que conectes, sientas y vivas la escultura desde dentro. No se trata de contemplar la obra como estamos acostumbrados, sino de sentirte parte de ella, interactuando y teniendo una sensación de altura.

Lo único que podemos decir es que nuestra idea de ‘Apostando por el arte’ da forma a  un concepto común que conecta diferentes obras dentro de nuestro establecimiento, y que en este caso, muestra el renacer del nuestro entorno natural. Estamos seguros de que no os dejará indiferente ninguna de nuestras novedades. Muy pronto os revelaremos el nombre de la escultura y la apasionante historia que la rodea. 

¡Qué ganas tenemos de que podáis comenzar a disfrutar de nuestro entorno tan natural!

A continuación os enseñamos algunas de las obras que ha realizado Paco Entrena:

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US