Un hotel con mucho arte

Cuando se trata de organizar un viaje podemos encontrar diferentes tipos de personas, aquellas que buscan una escapada con encanto con la que poder relajarse, o las que buscan no solo evadirse y desconectar de la rutina sino un hotel con mucho arte y estilo.

En el Hotel Cuevas pretendemos ser no solo un lugar donde dormir y disfrutar de nuestro entorno cultural, histórico y natural. Más allá de la conexión que nuestro hotel ofrece con el lugar donde se ubica, el arte presente en nuestras instalaciones contribuye a ofrecer una experiencia diferente reflejando el concepto de lifestyle que nos caracteriza.

El salón-biblioteca con numerosos libros cedidos por el cineasta Américo Gutiérrez, la decoración inspirada en la naturaleza que nos rodea, las obras únicas que forman parte de cada rincón o el cuidado por los detalles durante tu estancia, ¡eso significa alojarte en un hotel con mucho arte!

Nuestro compromiso con la cultura y el arte nos ha hecho apostar por artistas locales para exponer en diferentes espacios sus obras creadas en su mayoría en exclusiva para nuestro hotel.

En la creación del nuevo concepto de hotel lifestyle, diseñado por el arquitecto Jose Ayuso, han formado parte artistas destacados de nuestra región como Aris Rosino con su obra perteneciente a la serie “la historia se repite”, la pintura mural que decora nuestro parking o su novedoso arte efímero con maletas que sorprenden a la llegada de nuestros clientes, Guido Velasco con su pintura «la protección» y «la creación» que decoran nuestra pequeña biblioteca, Rubén Bustamante con sus fotografías “Tronco” y “Palacio de las nubes” y Paco Entrena que con su última obra “renacimiento” pone en valor el amor que siente por la naturaleza.  ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Si eres un apasionado del arte en sus diferentes vertientes y buscas un hotel con mucho arte o simplemente sueñas con disfrutar de una estancia memorable te esperamos en Santillana del Mar.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US