Estimados clientes,
Nuestro hotel reabre sus puertas con el sello  de calidad Turística que garantiza nuestros estándares de higiene y seguridad. 
En el Hotel Cuevas hemos implementado las siguientes medidas para que pueda disfrutar de una estancia agradable y segura:
  1. Protocolos de salud y seguridad para nuestros empleados (todos los miembros del equipo han sido formados en los protocolos anti Covid-19).
  2. Protocolos de equipos de seguridad (mamparas protectoras, alfombras desinfectantes, gel hidroalcohólico, mascarillas..).
  3. Normas de distanciamiento social.
  4. Protocolos de desinfección y limpieza más exigentes.
  5. Servicios de restauración y bebidas adaptados a la situación del Covid-19 ( será necesario reservar mesa para garantizar la distancia de seguridad ).
  6. Digitalización de servicios (opción de check-in online, pago virtual..).
  7. Horario de salida; hasta las 12 de la mañana, horario de entrada: a partir de las 14.00h.  Deberán respetarse los horarios de manera estricta con el fin de poder cumplir con los protocolos de desinfección y limpieza.
Por favor tenga en cuenta que en algún caso podrá entregarse la habitación más tarde de la hora de entrada si no es posible hacerlo con todas las garantías de seguridad sanitaria.
***El personal del hotel les tomará la temperatura cuando accedan al establecimiento.
La empresa se reserva el derecho de admisión ante cualquier cliente que evidencie síntomas de enfermedad o contagio de Covid-19.
Muchas gracias por su colaboración para que entre todos garanticemos un entorno seguro.
¡ Les esperamos ¡
WhatsApp chat
es_ES
en_US es_ES